viernes, 8 de mayo de 2015

IU de Añora no se esconde

Desde IU Añora queremos hacer constar que la candidatura Añora Unida en los medios digitales se expresa única y exclusivamente a través de las vías oficiales destinadas a tal fin: esta web, su página de Facebook y su cuenta en Twitter.

Lamentamos, aunque tristemente llegamos a comprenderlo, que algunos aduladores se escondan tras el anonimato para arremeter contra quienes piensan diferente a su Alcalde, y que relacionen a IU con otras cuentas (Añora Diferido) igualmente anónimas.

Izquierda Unida–Añora Unida trabaja para que estas situaciones de sumisión cambien y sean erradicadas. Que tengamos un proyecto distinto para nuestro pueblo al que tiene el Alcalde actual no nos convierte en sus enemigos, si acaso en sus rivales en unos comicios municipales, nada más. Ni en nuestras mentes, ni en nuestros corazones, ni mucho menos en nuestra forma de “hacer política” queda un rincón para el odio ni para la soberbia. Nuestro objetivo es el de mejorar la situación de TODOS los noriegos y noriegas, por encima de los intereses personales y los de partido.


        Salud y Esperanza.