sábado, 2 de mayo de 2015

IU Añora se reúne con representantes de la hostelería

En nuestro empeño por escuchar la voz de todos los colectivos noriegos, el pasado lunes nos reunimos con un nutrido grupo de hosteleros de nuestro pueblo. La reunión fue bastante intensa, dado que las conversaciones discurrieron por los temas que afectan directamente al bolsillo y por tanto a la supervivencia de estas empresas dentro de nuestro pueblo: CON DIGNIDAD, nos resaltaba alguno de nuestros hosteleros.

Se plantearon temas como el intrusismo en el sector, competencia desleal tanto privada como pública, excesiva concentración de eventos, el Parque San Martín, posibilidad de modificación de fiestas, forma de hacer las subastas públicas, cumplimiento de cláusulas de esta subastas, reordenación del tráfico y de algunos espacios públicos para permitir más aparcamientos, etc.

En otro orden de cosas, se planteó la sensación de un escaso reconocimiento social, la falta de unión del sector e incluso la necesidad crear una asociación que englobe no solo a los hosteleros sino al resto de sectores productivos de nuestro pueblo.

Agradecemos, tanto a los que asistieron como a aquellos que por cuestiones de trabajo excusaron su asistencia, su sinceridad y su pasión a la hora de defender el sector. También os decimos que recogemos todas vuestras sugerencias, que se plasmaran de forma más amplia en nuestro programa de gobierno.

Nuestro compromiso es hacer las políticas que interesan a la gente, por esto mismo seguiremos buscando la opinión de todos, personas o colectivos,



PD: Haznos llegar tus propuestas, las tendremos en cuenta.